Visitas

domingo, 26 de abril de 2015

Inauguración de la tienda Jessica Cakes en Cuatro Caminos (Madrid)





El planazo de este viernes era la inauguración de la nueva tienda en Madrid de Jessica Cakes, que además está en la zona de Cuatro Caminos. 

 

Gracias a la organización y, que mi jefe no apareció por la oficina esa tarde, tenía el tiempo justito para llegar, pues el evento era hasta las 21:00h.

 

La entrada como podéis ver es encantadora, destaca un montón en la calle y toda la gente que pasaba por delante se paraba a mirar y cotillear, y hasta a hacer fotos al escaparate.

  




Ésta es Jessica


Jessica Cakes es Cake Designer Internacional con más de 10 años en el mundo de la repostería creativa. Ha impartido cursos de cupcakes, galletas decoradas, fondant y decoración de tartas, a cientos de personas. En estos momentos imparte estos cursos en Madrid, Zaragoza y Alcalá de Henares. En su web podéis ver la programación de los mismos.

http://jessicacakes.com/ 







Nada más llegar me paré a hacer las fotos de los 2 escaparates de la tienda, tartas y cupcakes con unos diseños chuliiiisimos, dos lamparitas que enlucían si cabe aún más las obras, y tonos pastel y blancos para continuar con el interior de la tienda.





No pensaba que fuera tan espaciosa y me alegró la cantidad de cositas que hay, al entrar está la zona de tienda con varios armarios y stand donde puedes comprar casi de todo, y sino, te lo piden!!

Tonos blancos con flores en alguna de las paredes y decorando que dan frescor al ambiente.






Habían preparado cupcakes y saladitos para la gente que se acercara a la inauguración y todo tenía una pinta bueniisima, lo que probé estaba genial y fueron todos muy amables para que me sentara un ratito y tomara una Coca Cola con ellos en una gran mesa alargada donde supongo se harán los cursos grupales sin molestar a la gente que pase a comprar a la tienda.

En la página de Facebook habían anunciado que había descuentos en cursos (todos a mitad de precio...UNA PASADA!!) y en los artículos de tienda EL 15% y se notaba porque mucha gente pasó a apuntarse y comprar alguna cosa...y no, yo tampoco me pude resistir jeje.





La zona de cocina se encuentra al fondo, allí pedí permiso a Jessica que enseguida me dió la bienvenida y me enseñó el interior de la zona de talleres.

Pude comentar con ella que me encantaba como había quedado todo y que, menos mal, que habían decidido quedarse hasta las 21:00h porque sino no habría llegado:)

Prometo hacerme una foto con ella cuando haga el curso, pero entre las prisas y que estaba con gente no quise molestar pidiendole la foto para el blog jeje, bastante que ya estaba yo haciendo fotos de todo lo que veía!!






Así que ya sabéis, tenemos tienda nueva en la zona, concretamente en el metro Alvarado, C/ Jaen nº 38 con gente majiiisima y a la que volveré prontito a hacer un curso de cupcakes, porque tengo muchiisimas ganas de aprender más con ellos.






Así que, esto es un punto y seguido en esta visita a Jessica Cakes, os animo a que paséis vosotros también y a ellos les deseo mucha mucha suerte.    








Besitos bloggers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario