Gracias al libro "Un zombie se comió mi cupcake" os traigo en la tarde de hoy estas dos decoraciones tan sencillas y resultonas para Halloween. Editado por El Pais Aguilar, son 9,90€ mu bien invertidos para esta época.
No os podéis quejar de todas las ideas chulas que os estoy mostrando para celebrar Halloween en casa. Diferentes ideas de decoración y recetas como estos cupcakes momia os pueden servir para pasar una noche de terror deliciosa, o los faciliiisimos cerebros que aunque tengan esa pinta son irresistibles.
Yo usé el preparado que os conté de Betty Crocker de cupcakes, salen 9 y se tienen listos en un pis pas, pero podéis hacer la receta que más os guste.
MOMIA
Para la decoración de la momia sólo necesitamos un poquito de fondant blanco y una pizca de negro o rojo para hacer los ojitos.
Ponemos tiras de fondant blanco alrededor de todo el cupcake de forma diversa y dejamos un hueco para los ojitos.
CEREBROS
Con el mismo preparado que viene en la bolsa de cupcakes de Betty Crocker mezclamos para obtener el buttercream rosa y en vez de hacer la decoración en espiral, la hacemos formando la forma del cerebro y así de sencillo!!!
Le podemos dar un toque más asquerosillo con mermelada de fresa |
Jajajajj me encantan!!! Molan mucho!! Por cierto donde venden el libro ese que has puesto???
ResponderEliminarLo puedes encontrar por 9,90€ en FNAC o La Casa Del Libro
EliminarVale!! Muchas gracias!!! Me lo voy a comprar gracias
Eliminar