Elaboración:
Lo primero machacamos las galletas y junto con la mantequilla derretida las ponemos de fondo en el molde que tendremos previamente engrasado, y lo metemos a la nevera mientras hacemos el resto de los pasos.
Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos con la batidora todos los ingredientes a la velocidad más baja, primero el queso con el azúcar, después añadimos los 3 huevos uno a uno, la harina, la nata y, por último, una cucharada de vainilla. Batimos sólo hasta que los ingredientes queden integrados porque si nos pasamos luego se harán grietas en la tarta al entrar aire en la masa. Lo echamos en el molde y horneamos 15 minutos a 180º y luego 1hora a 120º.
Cuando esté, esperaremos hasta que esté fría y luego la metemos un par de horas a la nevera.
Para decorar pondremos la mermelada al gusto (la que más le va es de mora o frambuesa), y con este paso si ha salido alguna grieta lo disimularemos también.
Podemos hacer un ratoncito de fondant y algunos agujeros para que resulte más graciosa o dejarla tal cual. Como os gusta más?
Besitos blogueros! En breve un paso a paso de figuritas de fondant;)
Esta es super buena tarta y queso son dos combinaciones infalibles.
ResponderEliminarComo sugerencia algo rebajado de calorías que algunas nos debemos al fitness jaja
Si se usan galletas, mantequilla y queso light junto con edulcorante tambien se podria hacer peeero no aseguro el mismo resultado jejee.
Eliminar