Holaaaa! Como vais con el finde? Yo descansando, ya que este finde no había ningún pedido previsto.
Esta semana he tenido que entregar una tarta de Hello Kitty y quería compartir con todos vosotr@s el paso a paso, que espero os animéis a hacerla o... mucho mejor, a encargarme una jijiji.
Lo primero que necesitamos es hornear dos bizcochos de 22 cm o 24 cm, en este caso los querían de chocolate. Cuando estén los dos desmoldados, dejamos enfriar por completo y con ayuda de una plantilla cortamos los bordes para hacer la carita. Almibaramos y dejamos reposar para que quede más jugoso.
Primer paso, cortar y almibarar bizcochos |
Posteriormente rellenamos y cubrimos con nata montada o el frosting elegido para pasar a ablandar y estirar el fondant para cubrirlo, que tendremos con 500 gr de fondant blanco, 10 gr de amarillo, 50 gr de negro y 50 gr de rojo o rosa para el lacito.
Paso 2: El relleno |
Cuando tenemos el fondant blanco estirado de manera que calculamos por la medida del bizcocho que nos sobra para hacer los bordes, lo colocamos con cuidado encima y moldeamos para que no queden pliegues. Después haremos la naricita con el fondant amarillo y los bigotes y ojitos con el negro.
Paso 2: Cubrir con fondant y detalles |
Para hacer el lazo usé un tutorial de youtube de esos que son suuuuper útiles cuando no tienes el día inspirado y por más que lo intentes sólo te salen en plan churro.
https://www.youtube.com/watch?v=nvmrydXicgg
Paso 3: El lazo |
No quedó nada mal, verdad? Pues sólo nos faltaba meterla en la cajita y para entregar a la mañana siguiente!!
Quedaron encantados por el sabor y por la forma tan chula con la que quedó:)))
Lista para llevar |
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe quedó lindiisima, felicitaciones!
ResponderEliminar