Hoy cambiamos un poquito de tercio y aprovechando el buen tiempo que corre por los madriles en esta semanita tan castiza... como no me apetecía comer más rosquillas de San Isidro, os traigo una receta fresquita y sencilla...un smoothie de éstos que están tan de moda últimamente.
La receta de hoy es un smoothie lleno de vitaminas y sabor, con una fruta de temporada como son los nísperos y que aporta las proteínas y calorías justas y necesarias para sobrellevar una tarde de domingo y coger fuerzas para el lunes.
¿Por qué de nísperos? Primero porque sí, con los smoothies se pueden usar casi todo tipo de frutas y además porque tenía muchos por casa y son una muy buena manera de aprovecharlos antes de que se pongan pochos.
Si no habéis leído el post donde explico las diferencias de smoothies, frappés y demás os lo recomiendo, os quitará muchas dudas.
http://cakekris.blogspot.com.es/2015/05/diferencias-entre-batido-granizado.html
Ingredientes:
- 7 nísperos
- 1 vasito de leche desnatada
- 1 yogurt natural
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharadita de miel
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer, y lo que yo veo más coñazo de esta receta, es pelar los nísperos, quitarles los huesos y partirlos en trocitos.
Después echamos todos los ingredientes a la batidora menos los hielos.
Mezclamos unos 40segundos y añadimos los hielos. Mezclamos otros 2 minutitos y servimos en un vaso alto con alguna decoración como unos fideítos de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario