Visitas

domingo, 29 de junio de 2014

Como hacer animalitos de fondant y bisutería que está para comérsela

 

 

Buenos días de domingo!!! Hoy os enseñaré otro de los vídeos de las chicas de Bocaditos Dulces donde muestran un paso a paso para hacer varios animalitos de fondant, que pueden servirnos de decoración de tartas o cupcakes; un ratón, una vaquita o un león a base de pequeñas bolitas de fondant.


Ésta vez es Pamela la que nos muestra cómo hacer estas decos tan sencillas, en el vídeo podéis elegir el que más os guste y ya os redirecciona la página.




Además en la tienda física ahora tienen a la venta pulseras, llaveros y pendientes con formas tan apetecibles como galletas, heladitos o cupcakes.

La iniciativa de esta gran idea, y que a mí ya me tiene fascinada (ya estoy pensando en qué me voy a pedir) es de otro blog amigo, La Posada del Coleccionista, os dejo aquí el enlace para que veáis todo lo que tienen y os animéis a hacer algún pedido.



http://laposadadelcoleccionista.blogspot.com.es/



Y aquí tenéis algunas de las fotitos porque no sólo hay pendientes o broches, hay de mogollón de temas, para chico y chica y siempre os dicen muy amables que si pueden haceros algo totalmente personalizado que no dudéis en preguntar, así que animaros que hay que apoyar las iniciativas DIY y si puedes llevar algo que naaaadie más tiene es un lujazo.

 

Gracias amigos y mucha suerte!!





Stand de venta en la tienda Bocaditos Dulces




Broches cupcakes






Una muestra de los imanes que podéis encontrar en el blog




Pendientes de cookies...estos me los pido!!



Pulseritas de helados












No hay comentarios:

Publicar un comentario