Visitas

sábado, 20 de septiembre de 2014

Firma de libros Bea Roque en La Tienda Americana



Buenos días bloggers!! 

Después de teneros abandonados algún tiempo, aquí vuelvo con más ganas y recetitas, sobre todo para las fechas tan chulis que se acercan como Halloween, y dentro de nada Navidad.



Hoy os dejo las fotos y la crónica de la firma de libros que se ha llevado a cabo en La Tienda Americana ayer viernes por la tarde y esta misma mañana.

www.latiendaamericana.es 

Después de esperar a que llegara esta fecha con ganas, me encuentro en casita con un catarrazo del 15 y sin poder pasarme hoy jooo, así que hay que conformarse con las fotos de la demo de ayer viernes, que se celebró en la tienda de Martin de los Heros nº 63.






La entrada a la tienda ya te invita a entrar y comprar jeje,  entre estos minions tan chulis que te dan la bienvenida y el cartel de rebajas, las cuales durarán todo el mes tanto en la tienda física como en la online.






Toooodo tiene algún descuento y lo que más me llamó la atención fue la sección de libros completíiisima con un 15% de descuento en todos...incluido el de Bea que firmaba ese día y...como no, la sección de cositas para Halloween que tanto me chiflan a mí.





La presentación se llevó a cabo en el aula donde se imparten los cursos, que había sido "remodelada" poniendo la mesa grande al fondo para que Bea hiciera la demostración y con todas las sillas que pudieron poner hasta llenarlo, aún así de pie se está mucho mejor y en las fotos salen menos cabecillas jeje.







Con este recibimiento como no vas a saltarte la dieta??? No me digáis que no dan ganas de probarlos todos y de pillar el libró??? Pero tranquilidad...que había que dejar para todos jejeje.


Ajustándose el delantal...comenzamos!!

Indicando diferencias entre los moldes para hacer bundt

Mano a mano con Michael



Bea hizo un Angel Food Cake y un Bundt Cake de las recetas incluidas en su libro, viéndoles hacerlo parecía fácil y todo jejje.

Tocaba a su fin la velada, unos gramos de más por los cupcakes probados, algunas compritas y la foto de estas dos crack para rematar el blog hoy.

Espero que os haya gustado y os animo a todos a visitar la tienda, no os faltará solución para cualquier problema, consejos y muy buen rollo, pues la gente de allí es supermaja y hacen un montón de demos y rebajitas.



Bea y Loleta







Pronto volveré con varios post dedicados a esa fecha que tanto me gusta.. Halloween!! Como todavía queda un mes pues lo colgaremos en varios post de aquí hasta final de Octubre cuando ya tendremos que pensar de qué nos vamos a disfrazar, que os parece?? Y además tenemos la MAdrid FAshion CAke que será la siguiente crónica (a ésta espero ir en plena forma y sin moquear para hacer muuuuchas fotis!!)



 

Mientras tanto animaros a visitar mi web cakekeris.wix.com/cakekris y podéis hacer encargos como siempre por el facebook, la web o por aquí. 

 

Besitos dulces a tod@s!!



1 comentario: