Visitas

sábado, 4 de octubre de 2014

Presentación del libro Objetivo Cupcake Perfecto 2




 Buenas tardes!!

 Como ya os había comentado en el post de novedades de libros, Alma Obregón presentaba y firmaba su último libro "Objetivo Cupcake Perfecto 2" en Fnac Callao a las 19:30h el jueves 2...y allí había que ir por supuesto.


Como una servidora curra en la oficina hasta las 20:00h tuve que salir corriendo con el libro para ver si con suerte llegaba al reintegro de la presentación....ni de coña! Pero se hizo lo que se pudo jeje. Sólo con ver la foto que puso Alma en su página web ya lo dice todo. Cuando llegué la gente llegaba afuera de la sala de presentaciones de Fnac así que el paronama eran muuuuchas cabecitas delante mío jooo. Yo soy una de las manchas rojas del fondo!!!






 Echando un vistazo al libro vemos que contine 50 recetas, esta vez aún más exóticas!!!!

Hay cupcakes de wasabi, de proteínas de chocolate, de regaliz, de chocolate y chili... Pero también de chocolate con naranja, de chocolate con dulce de leche... ¡¡hay un capítulo entero de cupcakes de chocolate!! Por supuesto hay cupcakes sin azúcar, sin gluten, veganos... ¡¡incluso hay un capítulo dedicado a los cupcakes alcoholizados!!

Os dejo algunas imágenes de las recetas del libro...



Cupcakes de wasabi




Cupcakes de princesa con macarons de ositos



Cupcakes de regaliz negro


Hay nuevas recetas de cremas para decorar vuestros cupcakes, desde ganache de chocolate hasta crema francesa de mantequilla o crema a base de harina. 
Viene la receta de macarons infalible y también os explica cómo caramelizar avellanas y hacer decoraciones de caramelo.





Cupcakes de choco con violetas


Cupcakes de mango

Cupcakes de choco y chile













 

 Y aquí estoy yo con mi libro más feliz que una perdiz aunque me tuviera que ir sin poder hablar con ella...por problemas técnicos no nos pudimos quedar mucho tiempo y me quedé con las ganas de preguntarle si era cierto que le habían pedido que hiciera los cupcakes para la portada del libro que ha sacado Tamara Falcó, así cualquiera hace un libro no te digo!!! Es para mear y no echar gota no me digáis...

 

 

 

EL libro es una pasada pero con recetas un tanto raras. Lo encontraréis en casi todas las tiendas especializadas y grandes almacenes, en tapa dura y por 13.90€.



Dulces que llevó a la presentación


Hasta aquí la crónica de hoy, no me pude acercar mucho a la protagonista pero ahí estuvimos algo es algo, esta vez habrá que conformarse con haberla visto de lejos y ver el nuevo libro.Desearle mucha suerte y hasta la próxima.


Firma que te firma Alma


Pues nada más, sólo mandaros muchos besines y recordaros que ya podéis comprar las entradas para la Madrid Fashion Cake que se celebra del 17 al 19 de octubre, yo estaré allí sin duda.


2 comentarios:

  1. Es muy chulo!!! Me gustaría ir al sitio ese para ver como es. Tiene que estar chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la Fashion Cake Alicia, es en Ifema el finde del 17 al 19.Entradas a la venta en la web o en la entrada de la Feria

      Eliminar