Visitas

domingo, 27 de abril de 2014

CRÓNICA DE UNA EXPOTARTA ANUNCIADA :)

Photocall
Por fin había llegado el evento del año a Madrid, y tras entregar un pedido super complicado, cogimos fuerzas y nos dirigimos al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Teníamos el planing hecho para poder conocer a Clara Villalón que estaba presentando su libro "El Club del Cupcake", ver a nuestras amigas de Bocaditos Dulces haciendo una demo de tarta con burbujas y después patearnos uno a uno cada stand, comprar, comer, volver a comprar algo, dar tarjetas, volver a comer y...hacer mil fotos como no para que no perdáis detalle de lo ocurrido.


Simplemente puedo decir que lo pasé como una enana, ya sé lo que sintió Alicia en el país de las maravillas!!!


 

Deseando que lleguen más eventos de éstos, aquí os dejo mi crónica de Expotarta 2014.



Nada más llegar, con nuestra entrada y la guía/ revista que entregaban al entrar,  nos fuimos a la zona de demostraciones y firma de libros, y menos mal que de avanzadilla fue una amiga para coger sitio porque estaba lleniiisimo.

Pude charlar con Clara Villalón, concursante de la primera edición de Masterchef y escritora del libro "El club del cupcake", que muy amable aceptó hacerse la foto para el blog conmigo.
Currante como ella sola, seguro que tiene una gran carrera por delante.



 
 
Justo después comenzó la demostración de tarta de estructuras con burbujas de Pamela y Elena de Bocaditos, máxima expectación, risas y lleno absoluto....yo me quedé de pie en un lugar estratégico para poder hacer unas buenas fotos jeje.
 




Detalle sobre como hacer las burbujas

Lleno lleníiiismimo, al fondo estoy yo jejej



Comenzamos nuestra excursión por los stands y justo al ladito de la zona de demos estaba el de Art Cakes, primera parada obligada a mis argentinos del alma, donde Laura y Oscar nos atendieron divinamente y, tras algunas adquisiciones muy chulis (un molde con forma de guitarra!!) les dejamos vendiendo mucho mucho que ellos se merecen eso y más.



Laura y Oscar de ArtCakes

En el stand de Pastel Casero conocimos a su representante que nos enseñó su kit con plantillas y espátulas para hacer cenefas y decoraciones super elegantes y de las que había vendido toooodo, enhorabuena!

Stand de Pastel Casero


Continuamos la visita haciendo fotos de todas las tartas que pillé, tanto tanto que se me acabó el espacio en el móvil!!

Tarta cupcakes y chuches

Tarta habichuelas mágicas


Acabando la primera ronda de visitas de stands estaba la zona de degustaciones....Diossss, no sabíamos qué coger!!! Había cupcakes de todos los colores y sabores.
 Ëste era el stand de Dulces Ilusiones, con una oferta irresistible de cupcake y café a 3€.


Stand Dulces Ilusiones

Después de un respiro y unas calorías de más en el cuerpo, vino la zona de tartas modeladas que, a una friki como yo, me iban encantando cada una a su manera. Madre mía, había auténticas obras de arte que no podías dejar de mirar detenidamente y que, seguro, que dan una pena comérselas...



Tarta bulldog

Tarta Freddy Krueger


Tarta Minion
Que mono, daban ganas de llevárselo a casa!!

Tarta... niño saliendo de las palomitas??
Vale, esta daba sustito la verdad.


Tarta Totoro
 

Tarta Gizmo DJ


Tarta Star Wars con los personajes de galleta y coronada con la estrella de la muerte!!!
 


Tarta zapatilla Converse

Tarta bota de agua


Tarta de boda de 7 pisos

Tarta conejito de trapo

Tarta de buhitos

Como no podía perderse un evento como éste... nos encontramos a Chicote!!! Que majo el!!
Vale, vale, no a tamaño real pero era clavadito jeje.


Modelado en pasta de goma de Chicote de Barroco Cakes


El stand de Muy Dulce Vinuesa era de cuento, que pena que no pudimos ver la demostración de Mariapi y Mer que hicieron por la mañana de decoración de galleta de muñeca y la casita, pero bueno, pudimos hacer fotos de cada centímetro de su stand y traernos algún recuerdín para casa.... no pude resistirme.








Tras unas compras y unas risas con Pamela y Elena de Bocaditos Dulces, nos fuimos más feliz que una perdiz y... vale vale, lo reconozco, zampándome un cakepop que no llegó a durarme 5 segundos de lo ricos que los hacen las joías (no cambiéis y seguid así cumpleañeras que espero ir muchos años más a veros:) jeje). Y por cierto, que os animo a comprar para vuestras mamis las galletas que han preparado para la ocasión y que podéis encontrar en su tienda de la C/ General Lacy nº 36 o en las tiendas Vips.


Pamela y Elena en el stand de Bocaditos Dulces

El regalo ideal
del día de la madre

Al final, apurando cada minuto que quedaba, a las 20:00h cerró Expotarta y para despedirnos hasta el año que viene nos hicimos la foto de despedida en el photocall (con las bolsas a un ladito para que no pareciera que nos habíamos vuelto locas comprando jeje). Pensando ya en el próximo, felicitando a la organización de este año y esperando que todos todos, conocidos o no, hayan tenido muchas ventas porque sois buenos currantes y os dedicais en cuerpo y alma a lo que os gusta.




Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! Bsitos dulces

6 comentarios:

  1. Que pena que este año no he podido ir, muy bonitas fotos gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cada rincón era digno de fotografiar.
    Gracias a mi fiel amiga Vir que me ayudó jeje porque yo me quedé sin espacio cuando llevabamos la mitad de los stand;)

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy chulo ese sitio me gustaría ir!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, veo que os ha encantado a muchos, a ver si dentro de poco hago otra excusión o evento;)

      Eliminar