Visitas

martes, 8 de abril de 2014

DULCES LECTURAS O...LIBROS IMPRESCINDIBLES PARA UNA FANÁTICA DE LOS CUPCAKES



 

Cuando me enteré que en Semana Santa no iba a tener horno para hacer mis trastadas en el pueblo, me decidí a poner esta nueva entrada al blog.


Nada mejor que culturizarse con unos libritos que, además de buenas novelas, tienen recetas para aprender cosas nuevas.
Así que.. aquí os dejo mis recomendaciones y espero que os gusten y os hagan pasar buenos ratos entre fogones de letras como a mí. Más de uno meteré en la maleta para las tardes de relax os lo aseguro.




Encuéntrame en el Cupcake Café


 Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla.… Pero las cosas no serán sencillas. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.


Muy recomendable y adictivo, con recetas al final super sencillitas.



Navidad en el Cupcake Café


Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio, Austin, le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad d se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.
 Segunda parte esperadiiiisima y que os encantará tanto o más que la primera.



El club del cupcake


Clara P. Villalón, una de las concursantes de MasterChef que dejó más huella en los espectadores, entrelaza en El club del cupcake su pasión por la repostería con una trama muy divertida y ligera, una comedia romántica cuya protagonista, temperamental, cabezota y genial, está empeñada en conseguir su sueño de abrir una tienda de repostería. Por el camino, decide dar clases y allí se encontrará con amigos inesperados, enemigos encarnizados, algún que otro susto, más de un malentendido y, cómo no, al chico de sus sueños.


Trama muy divertida que te engancha desde el primer capítulo. Para los amantes de la cocina un imprescindible y además de escritora española debutante que nos sorprende gratamente.




La mejor manera de comerte un cupcake


Annie Quintana, un espíritu libre, y la sofisticada Julia St. Claire vienen de dos mundos muy diferentes. Como hija de la ama de llaves de los St. Claire, Annie ha crecido en la mansión de la familia de Julia en San Francisco, donde ambas forjaron un vínculo del todo ajeno a las clases sociales a las que pertenecían, un vín culo que duró hasta que una traición inesperada destrozó por completo su amistad. Una década después, Annie es repostera, dedicación que le ayuda a llenar el vacío que la muerte de su madre le ha dejado, y Julia ve amenazado el compromiso con el hombre que ama por un secreto doloroso. Una casualidad dará pie a que la insólita pareja de antiguas enemigas se reúna de nuevo para abrir una tienda de cupcakes, pero cuando un misterioso saboteador aparece en escena para reabrir antiguas heridas, ellas deberán finalmente encarar la verdad sobre su pasado o, por el contrario, arriesgarse a perderlo todo



Libro sobre la amistad con un toque de misterio, lectura rápida y adictiva.



Objetivo cupcake perfecto


 La bloguera de repostería de moda en nuestro país, Alma Obregón, desvela sus mejores recetas de cupcakes en un libro de cocina muy innovador.

El libro cuenta con 50 recetas originales acompañadas por su correspondiente fotografía. Además, Alma explica en varias páginas los ingredientes, herramientas, técnicas de decoración y cremas básicas que todo buen repostero ha de conocer y utilizar

Mi referencia para gran parte de las recetas, que le voy a hacer...no puede faltar un libro suyo en mi colección jeje.



 Disfrutad del día y sobre todo....










5 comentarios: