Visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

Por fin... CUPCAKES SIN GLUTEN!!


Llevaba mucho tiempo buscando una receta que mereciese la
pena de cupcakes sin gluten, hasta que un día paseando cerquita de Plaza de Castilla me topé (porque no tenía ni idea que había una tienda así tan cerca) con la tienda de Singlutentaciones.

http://www.singlutentaciones.com/



Singlutentaciones es una empresa joven en el mercado, creada con la idea de asociar reposteria de diseño a los productos aptos para dietas sin gluten y otras intolerancias, con un personal que te atiende a las mil maravillas (que yo la estuve dando la tabarra un rato preguntando precios y posibles cursos para hacer jeje). Local superagradable y con muy buenos precios, que hay otras tiendas en Madrid que se pasan tres pueblos. Está en la C/ Mateo Inurria 11, Madrid.

Espero que os gusten las recetas y espero poder seguir aprendiendo cositas nuevas y seguir conociendo gente tan simpática y apasionada con su trabajo.




                                        
                                                 Elaboración de cupcakes de vainilla
                                                 con el preparado de Singlutentaciones


     Y aquí os dejo todos los pasos para hacer cupcakes sin gluten de chocolate y plátano con una buttercream muy sencillita, porque el buen sabor no tiene por qué estar reñido con las intolerancias alimentarias.





Bsitos a todos y en breve otro paso a paso en fondant!!!      


No hay comentarios:

Publicar un comentario