Visitas

domingo, 11 de mayo de 2014

Paso a paso tarta Hello Kitty


Holaaaa! Como vais con el finde? Yo descansando, ya que este finde no había ningún pedido previsto. 

 

Esta semana he tenido que entregar una tarta de Hello Kitty y quería compartir con todos vosotr@s el paso a paso, que espero os animéis a hacerla o... mucho mejor, a encargarme una jijiji.



Lo primero que necesitamos es hornear dos bizcochos de 22 cm o 24 cm, en este caso los querían de chocolate. Cuando estén los dos desmoldados, dejamos enfriar por completo y con ayuda de una plantilla cortamos los bordes para hacer la carita. Almibaramos y dejamos reposar para que quede más jugoso.


Primer paso, cortar y almibarar bizcochos

Posteriormente rellenamos  y cubrimos con nata montada o el frosting elegido para pasar a ablandar y estirar el fondant para cubrirlo, que tendremos con 500 gr de fondant blanco, 10 gr de amarillo, 50 gr de negro y 50 gr de rojo o rosa para el lacito.

Paso 2: El relleno

Cuando tenemos el fondant blanco estirado de manera que calculamos por la medida del bizcocho que nos sobra para hacer los bordes, lo colocamos con cuidado encima y moldeamos para que no queden pliegues. Después haremos la naricita con el fondant amarillo y los bigotes y ojitos con el negro.

Paso 2: Cubrir con fondant y detalles

Para hacer el lazo usé un tutorial de youtube de esos que son suuuuper útiles cuando no tienes el día inspirado y por más que lo intentes sólo te salen en plan churro.

https://www.youtube.com/watch?v=nvmrydXicgg


Paso 3: El lazo


No quedó nada mal, verdad? Pues sólo nos faltaba meterla en la cajita y para entregar a la mañana siguiente!!
Quedaron encantados por el sabor y por la forma tan chula con la que quedó:)))


Lista para llevar




Hasta aquí el paso a paso de hoy, os recuerdo que podéis visitar la página web que acabamos de estrenar para hacer los pedidos y que, espero dentro de poco tengamos más sorpresitas ya que me encantaría poder dar cursitos para peques, si os animáis escribidme.

 

Dulce tarde a todos!! 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó lindiisima, felicitaciones!

    ResponderEliminar