Visitas

sábado, 7 de junio de 2014

Exposición Maryway Ilustratartas








Exposición de tartas en fondant. 

Como no hay mejor presentación que la que pueden hacerla desde ESDIP, la copio para que todos sepáis la trayectoria de esta joven y gran artista.


MARYWAY




Nació en Madrid un 7 de mayo de 1986. Desde muy pequeña le atrajeron el mundo de la ilustración y los dibujos animados, razón por la que decidió estudiar Creación artística gráfica y digital en ESDIP, Madrid. Finalizando su formación 2008.

Posteriormente comienza a trabajar para varias empresas de diseño grafico y web, e ilustrando y animando cuentos interactivos para niños. 


Los conocimientos adquiridos durante su etapa de formación y primeras experiencias laborales, unidos a su curiosidad por el incipiente mundo de la repostería creativa, la llevan poco a poco a introducirse en este mundo. Es esta la razón por la que decide comenzar a estudiar repostería creativa más exhaustivamente en "Dulces Ilusiones", centro donde actualmente trabaja.

Desde Mayo de 2013 alterna su labor de creativa decoradora, con la docencia en el mismo campo, aplicado sus conocimientos de diseño e ilustración a cada proyecto. Además  de todo ello, sigue ilustrando cuentos interactivos con una de las más importantes multinacionales del sector, "Play Tales".




Ante esta presentación Cakekris no podía dejar pasar la oportunidad y teníamos que ir para conocerla en persona y hacer fotos (y catar pero poco jeje) las cositas tan monas que hace y tannnn ricas; 2 días currando más para salir el día de la expo antes merecía la pena y me hacía ilusión ir.


A las 20:00h estábamos allí plantadas mi amiga Vir y yo, dentro nos encontramos con mogollón de amigos de Mary y con otra gran repostera, Lora Cakes. 

Tras unos consejillos y anécdotas de cursos y de recetas empecé a hacer fotos a todo lo que pude, espero que os guste esta crónica.























Una exposición con obras de arte, increíbles diseños y unos muñequitos que dan ganas de achuchar.

Nada más entrar a la derecha estaban estas dos preciosidades, que sirvieron de croma para muchas fotos, la primera primer premio en BCN CAKE no era para menos y la segunda con un elefante adorable que tiene que dar una pena comérselo... tercer premio en EXPOTARTA 2013.




1er premio BCN CAKE


3er premio EXPOTARTA 2013


































Después nos encontramos una vitrina con cuatro trabajos de modelado que hacen en Dulces Ilusiones, donde Mary da clases, la trending girl, una pin up, una sirena pin up y una versión chulíiismia de la Santa Muerte mexicana, y no sé que hice con el móvil pero las fotos salieron fatal, sorry, os pongo tambien las de la página de los cursos que ahí se ven mejor y el enlace por si os animáis a hacer algún curso y conocerla.



 http://www.dulces-ilusiones.com/


Trending girl


Santa Muerte mexicana




Pin up
Sirenita pin up





















Una tarta navideña con duendecillos incluidos que también se llevó para exponer en el stand de BCN Cake de la edición anterior en el stand de Dulces Ilusiones, dos pisos cubiertos de fondant blanco con copos de nieve y duendes que ayudan a Papa Noel a llevar los regalos.
























La tarta con la que competía este año en EXPOTARTA 2014 con un modelado de varios personajes en un paraiso hawaiano con totem incluido, no consiguió premio pero puede estar super orgullosa porque es una pasada!!

Los que habéis visto el post que hice de Expotarta podéis comprobar que no hice fotos de las tartas que concursaban, así que se me pasó poder hacer crítica, con la prisa que llevaba de poder ver todos los stand y hacer compras, que pena.




Detalle del modelado




Y una de sus primeras tartas que a mi me encantó porque la temática de Alicia en el País de las Maravillas es mi perdición jeje, el piso con la cara del gato me chifla.








En la última vitrina y antes de llegar a la impresionante mesa dulce que nos preparó la anfitriona, estaba esta increíble tarta, digna de cualquier boda de cuento de hadas y esta muñeca tan linda.








Conseguimos "raptarla" en una de las ocasiones que pasó la pobre ajetreada de llevar bandejas de cupcakes y cake pops (que por cierto que delicia!!) y pudimos hacer la foto para el blog, con muchas ganas de volver a verla y ojala pueda ahorrar para hacer algún curso con ella.

 El momento final de fiesta era partir la tarta con la muñeca, que era clavadita a ella y todas estábamos locas por que la rifara jeje.

Encantada de haberla conocido y una exposición estupenda en todos los sentidos, aquí tienes otra fan que te sigue y te admira. GRACIAS MARY!!



Clavadita jeje



4 comentarios:

  1. Mucha suerte bloggers, una exposición muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,lo pasamos muy bien y comimos maravillas jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Cris!!! eres un sol!!! Menudo reportaje mas chulo!!!!! Espero un día coincidir mas tranquilamente!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria!! Todo un placer conocerte y espero verte pronto. MUAK

      Eliminar