Visitas

lunes, 2 de junio de 2014

Feria del Libro 2014



 
Calendario de firmas

Como cada año por estas fechas se celebra la Feria del Libro de Madrid, este año entre los días 30 de mayo y 15 de junio, la 73ª edición comenzó este finde en el Retiro con buen tiempo, mogollón de gente, 10% de descuento y famosos firmando, un buen plan para pasear y, si puedes y quieres, esperar una horita llevarte tu ejemplar firmado.




 



Espero que os guste y si podéis pasaros es muy recomendable, aunque sea para dar un paseíto y ver las novedades literarias.
 
Palacio de Cristal

Estanque del Retiro

Detalle de la entrada al Palacio

 
 
Tras un paseíto cogemos aire y nos metemos al barullo!!!
 
 
Panorámica del gentío

Jordi Cruz, Lorena y Churra de Master Chef


 En la caseta 96 donde firmaban los chicos de Master Chef había colas que no sabía uno si se iba a montar en la montaña rusa o le iban a regalar algo, imposible poder cogerles para una foto, pero mirad que mono estaba Jordi Cruz, me encantaaaaaa!!! Sí, lo reconozco, me pone mogollón cuando le veo con el uniforme y se pone a cocinar...hummm....bueno que me distraigo voy al tema jejeje.


El domingo, 8 de junio será el turno de Pepe Rodríguez, junto a Jorge y el séptimo eliminado. Ellos estarán en la caseta 122 (librería APUNTO) de 19 a 21 horas para recibir a los fans.
Por último, el viernes 13 de junio en la caseta 106 (librería Alina), firmarán libros Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Ángel y el aspirante que deje MasterChef esa semana (de 19 a 21 horas).



Ni que decir tiene que la caseta donde firmaba Alma Obregón estaba también llenita de gente, menos mal que se hizo esta foto para la prensa porque verla era imposible, y menos mal que yo ya tengo mis libritos firmados porque no estaba yo para pasar tanto tiempo entre tanta gente, aquí tenéis como en las lecciones de Coco...Alma de cerca y Alma de lejos, pero claro entre Objetivo Cupcake Perfecto, Objetivo Tarta perfecta y ahora Objetivo Galleta Perfecta tenía muuucho que firmar la pobre jeje, si es que no para quieta esta chica.

Foto del diario ABC antes de comenzar la firma

 
 
 
 
En la caseta de A Punto librería, la 122, estaba Sandra Mangas firmando su libro de La Receta de la Felicidad, un libro muy recomendable con recetas para el niño que todos llevamos dentro como dice ella misma, tiene un montón de recetas ingeniosas y sé por mi amiga y compi de repostería Virginia que ella es super maja y si la escribes te contesta las dudas así que no me extraña que tenga tanto éxito esta blogger, ahora además ha sacado otro libro a la venta "Polos y helados".
 
 
 










Paseando paseando, nada más de cocina pero por ejemplo estaba la moto de Federicco Moccia, me he leído toooodos su libros lo reconozco y estoy deseando comprarme el último "Ese instante de felicidad" que además está ambientado en España, habrá que ahorrar otro poquito que por ahora no se puede pero para el veranito cae jeje.




Vespa de Federico Moccia

 

Disfrutad del día y de la lectura!!





3 comentarios:

  1. JOOOO QUE PENA QUE ME PERDÍ A SANDRA MANGAS, YO FUI EL DOMINGO. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hasta el dia 15 teneis tiempo,animaros que hay muy buenas ofertas

    ResponderEliminar