Visitas

jueves, 24 de julio de 2014

Cupcakes "Winter is coming" Casa Stark de JUEGO DE TRONOS



Holaaa!! Que tal lleváis el jueves?? Yo descontando los días y las horas para las vacaciones que me queda una semana justitaaa, que ganitas por dios!!


Como os comenté en el post anterior, el encargo del fin de semana para Sara era dos veces friki, tenía los cupcakes de Spiderman, otros de pingüinitos y los otros eran con el lobo huargo símbolo de la Casa Stark de Juego de Tronos que por cierto, es mi favorita también. Así que aquí tenéis las fotitos de los otros y que los disfrutéis.





Reposando en la rejilla del horno


Primer paso hacer los círculos de fondant blanco que irán de base en el cupcake, al que previamente le ponemos un poquito de frosting para que se pegue.



Círculos de fondant blanco

Lo segundo con una plantilla sacada del bendito internet recortamos el lobo y después iremos poco a poco con cuidado y mucho mimo haciendo los trazos en el fondant negro.


Todo listo con la plantilla



Huargos al acecho!!

Por último con un poco de agua "pegamos" los lobos al fondant blanco y con un rotulador comestible le puse la frase de la casa Stark...Winter is coming.


Antes de ponerlos en los cupcakes




Y listos para ir con sus otros 8 cupcakes compis jeje






Bueno pues espero que os gusten y...menos mal que lo que se acerca no es el invierno jejeje.

Besitos dulces!!




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamo Ana, me han encantado y aunque sea con plantilla tiene un mérito tremendo hacer las cabezas de los huargos...felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por contestar tan tarde, estaba preparado varios encargos y se me pasó.
      Muchiisimas gracias Ana!! Me anima mucho que me escribais

      Eliminar