Visitas

viernes, 22 de agosto de 2014

Pasteles que nunca deberían haber existido

 

 

Hola holaaaa!!  


No me digáis que no os mola ver fotos de pasteles raros y complicados, esos que piensas..."yo ni de coña podría hacer eso" o " no me atrevería a hacer eso así" pues muchas veces se pasan de listos y lo que para ellos es una obra de arte al resto de los mortales nos parece una aberración, así que como han proliferado noticias y post con pasteles rarunos, hoy os aporto mi granito de arena para pasar una tarde...dulce puede que no, pero divertida sí.



Digámoslo alto y claro: el asunto de la repostería creativa se nos está yendo de las manos. Durante un tiempo fue divertido, y lo sigue siendo en muchos casos. Pero el sueño del fondant crea monstruos, algunos de ellos bien terroríficos.

Lo que sigue es la recopilación de mis tartas, pasteles y bombones incorrectos favoritos que circulan por la red, agrupados por sus pecados. A unos se les va la mano con el realismo; otros inciden en temas que no se llevan demasiado bien con la comida y otros son directamente producto de mentes enfermas.

Pero todos producen sensaciones fuertes, que van de la risa al asco pasando por el miedo. ¿Preparados? Pues allá vamos...



DEMASIADO REALES


La repostería creativa ha desatado una auténtica fiebre por los pasteles que parecen otras cosas. El problema es que algunos alcanzan tal nivel de realismo que dan un poco de yuyu, sobre todo cuando los seres u objetos replicados generan más repelús que apetito. El caso más popular es el de la pitón de North Star Cakes, una tarta que alcanzó tal popularidad que ha generado todo un submovimiento de repostería ofidia. Para los que se quieran iniciar en el culto pastelero de Slytherin, existe un blog monotemático llamado The Snake Cake.




No sé si la probaría del miedo que me dá solo de verla....



 Vale, vale, es una pasada y en cierto sentido una obra de arte porque joe parece que va a saltar a comerte ella a tí, pero seamos realistas.....si yo pongo en la mesa esta tarta el día del cumpleaños de mi sobrina por ejemplo, no sé yo si quedaría alguien alrededor mío a los 5 minutos.....


Otra repostera que ha cruzado los límites del buen gusto es Sarah Hardy. Su pastel de pollo crudo es tan brillante en ejecución como repulsivo a la vista, con esa piel entre rosa y amarillenta y esos bultitos tan logrados. ¿A quién le puede apetecer algo así?





Si tu mente ya se hizo a la idea de comer pollo, y resulta un pastel....un poco raro sí es, no sabes si acompañar la tarta con un café o con patatas fritas!!



La reproducción de animales da mucho juego, otro curioso que he visto ha sido este cangrejo enorme, que parece de los que ponen en la mariscada del restaurante de al lado de casa hombreeee....quién es tan rarito de pedir una tarta con esta forma???



Si hasta te mira de reojillo!!








LA CACA COMO TEMA


Es fácil conseguir que la decoración de un pastel recuerde a un cagarro: basta con tener a mano una crema de chocolate, una manga pastelera y la suficiente torpeza a la hora de hacer figuras. Sin embargo, hay casos que sobresalen en repugnancia, como estos donuts recogidos por la maravillosa e imprescindible web de repostería incorrecta Cake Wrecks.








Sí, sí, me puedes decir mil veces que están riquiiisimos pero con esa pinta que parece que algún animalillo ha estado haciendo de las suyas encima...se los va a comer tu tía jejeje.







Pero esto que es??? De la misma página Cake Wrecks encontramos estos otros bollitos que no sé si son porno o que pretendían parecer que salía un bicho de ellos, pasando por el hecho de que no sabría decir si van cubiertos de vainilla o queso cheddar.




BABY BOOM


Agárrate que vienen curvas. Los máximos niveles de incorrección en repostería los alcanzan sin ninguna duda los pasteles que reproducen bebés, relativamente habituales en los baby-showers estadounidenses. Todos son macabros, pero hay algunos que superan todo lo imaginable.






Aquí el niño no viene con un pan bajo el brazo sino dentro de él jiijiji.







La expresión "están para comérselos" podría valer en estos casos pero no sé yo si allí en los EEUU te dejarían o te llevarían preso por inconsciente...pero que me voy a comer a los bebes estos tan lindos de chocolate que has puesto encima de los cupcakes con un poco de....pero que es eso?? Algodones, lechugas???  Noooo hombre noooo, como mucho los guardo de recuerdito pero aún así macabros son como poco.







 Sin duda alguna la que más risas me provocó es ésta, no sólo por el hecho del dibujo tan realista y majo jeje, sino por el hecho de fue la primera que la censuraron en la página!!! A la mami no sé si le haría mucha gracia pero os aseguro que hay otras muuuucho muuucho peores que no voy a poner por si hay algún aprensivo por estos lares.





TERROR EN LA PASTELERÏA

Un poco de humor negro puede resultar divertido en la dedicatoria de una tarta. Pero pasarte ochenta pueblos y bromear con la muerte de un cumpleañero, pues no. Casi parece más apta para Halloween que para el cumple de chaval.


 Que me decía de esta?? Seguro que le está deseando feliz cumple, porque a mi me recuerda a las notas de los psicópatas en plan de " I KILL YOUUU"






Os dejo para terminar un vídeo de la página para que os riáis otro rato.






La moraleja de este post es, que por mucha intención que le pongamos....hay veces que nuestras creaciones reposteras son chuuuurros, pero hay que seguir practicando y no hacerles fotos jejeje!!! Que luego nos lo recuerdan los amigos o las cuelgan a páginas de este tipo!!!



FELIZ TARDE!!!

 

 



2 comentarios:

  1. Jejejej es buenísimo!!! Sobre todo la tarta de terror con la tumba jajajaj!! Esa la sabes hacer tu????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, claro que si podria hacerla...no parece dificil pero da un pokito de mal rollo jejeje

      Eliminar