Visitas

domingo, 22 de febrero de 2015

Presentación del libro nuevo de Alma...Cupcakes Revolution


Hola holaaaa!! Si es que esta chica no para, como no va a ser ejemplo de muchas reposteras en España, aún que sea sólo por la vitalidad que tiene y por la fuerza de voluntad de no comerse todo lo que prepara y no engordar jejeje.

 

Este sábado a mediodía era la presentación en Fnac de Castellana para firmar y hacer demos con motivo de la reciente salida del último libro: Cupcake Revolution. 136 páginas en un libro de tapa blanda y que cuesta 14,95€ con recetas super sencillas y muy divertidas, fotos geniales como siempre (ojala se me diera a mí así de bien). El caso es que la hora y el sitio era genial, me pillaba cerca de casa....si no hubiera sido por el pequeñito detalle de que me tocaba currar....a la porra el plan!!

 

Aún así os traigo mi pequeño reportaje, me quedé sin saludarla ni firma pero puedo compartir con vosotros algunos de los momentos que han vivido los afortunados de asistir.

 

Por cierto, señores de Fnac a ver si van aprendiendo para otras presentaciones que la gente puede llegar más tarde, y lo suyo es que todos pudieran ver algo...Gracias!!! 







Tensa espera entre los suertudos de estar sentados

Momento demo


Dulces que esta vez llevó Alma a la presentación

Gracias a tí Alma por seguir compartiendo tantas recetas y trukis;)

Espero no perderme la próxima.

2 comentarios:

  1. Como colaboradora del libro de Cupcake Revolution (soy la chica de la portada jajaja) Mil gracias por comprar el libro y por haber ido!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tu comemtario Mar!!
      Intento seguir a Alma todo lo que puedo y es una gran repostera y persona.

      Eliminar