Visitas

domingo, 9 de febrero de 2014

Cupcakes Hamburguesa


Llevaba ya tiempo pensando hacer el blog pero me decidí la primera vez que me dieron un premio por mis cupcakes en Happy Day Bakery. http://www.happydaybakery.es/

Me llamo Cristina, soy de Madrid y me considero otra "loca de la moda de los cupcakes", pero encantada de ello!!

 

Asi que, nada mejor que compartir la receta que me ayudó a todo esto...

Son dos recetas a la vez, ya que los cupcakes de vainilla serán el "pan" y los de chocolate serán la "carne" de nuestras hamburguesas.


Cupcakes Hamburguesa

Ingredientes para hacer unos 6cupcakes de vainilla y otros 6 de chocolate:


Elaboración:

Siempre comenzaremos las recetas precalentando el horno a 180º y....manos a la masa!!
Empezamos mezclando el aceite con el azúcar, después añadimos los huevos uno a uno hasta que se integre bien todo.
Después dividiremos en la masa resultante hasta ahora en 2 bol (para ello yo me ayudo de una cuchara de hacer bolas de helado y así me aseguro de ir echando la misma cantidad) y tamizamos la harina y la levadura por mitad en cada bol. En uno de ellos añadimos a la harina el cacao para tamizar y preparar los de chocolate. Y ya solo queda 60 ml de leche y media cucharada de vainilla en cada uno y mezclar bien.

Colocar las cápsulas de cupcakes en el molde, añadir la mezcla y unos 18-20 min a 180º.

Decoración:

Una vez sacados del horno y enfriados en la rejilla, partiremos por la mitad las magdalenas de vainilla y las de chocolate el trocito de la base (más o menos el ancho de un dedo). Ya tenemos la hamburguesa y lo que queda es decorar con los lapiceros de glaseado de colores simulando lechuga, ketchup y mostaza que asoman por la hamburguesa.

Listos!!
Ideales para cumples o cualquier ocasión que quieras sorprender a pequeños y grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario