Visitas

sábado, 5 de julio de 2014

MIS PRIMEROS CAKE POPS!!!

 

 

 

Holaaaa!!! Lo primero muchíiiiiisimas gracias ya que el blog ha pasado las 5000 visitas!!!! Estoy que no me lo creo;)

Que tal va este primer finde de julio? Yo trasteando con mi regalito de aniversario, una máquina de hacer cake pops, el mejor y más barato sustituto para repostear este verano ya que no tendré horno, como me cuida mi chico jijiji.





A que es una monada???














Nunca había probado una máquina de éstas y la verdad no me parecía que las cosas quedaran bien con ellas pero es una pasada y no se tarda nada de tiempo. Como quería probarla cuanto antes aproveché que había visto en Lidl un preparado de cake pops y lo compré como primera toma de contacto.




 

Viene dentro todo lo necesario simplemente hay que añadir huevos, leche y mantequilla, engrasar la máquina con un poco de mantequilla en los huecos y en 5-6 minutos están listos. Hasta viene un molde para enfriarlos en la nevera y los palitos!!


Salen unas dos hornadas con un preparado, no saben igual que los caseros ya que les falta la "esponjoseidad"  que aporta el queso cuando se mezcla con el bizcocho antes de hacer la bolita, pero reitero, sirve para un apaño veraniego o de puebli jeje, así ya no me dará morriña de no tener horno, y alguna amiga que otra de allí estará encantada que le pueda regalar alguno jeje.

 





 






Así quedan las bolitas, unas 30 salieron esta vez



Palitos

















Mojamos cada palito y lo pinchamos en las bolitas, dejando un buen rato para que se seque.






Las dejamos que se seque bien el chocolate
para que luego no se salga el bizcocho


Y luego los bañamos en el chocolate que previamente hemos derretido bien al baño maría o al microondas poco a poco. Este es el proceso que más cuidado necesita, no seáis burros y los bañéis a tope, se hace poco a poco y luego se debe golpear la mano que sujeta el palo para que caiga el exceso de chocolate y que al ponerlos pinchados de pie no se quede la típica lágrima chorreando.







Y listos!! Podemos decorar al gusto con lo que trae el preparado o dejar algunos solo con la cobertura, un buen ratito en la nevera pinchados en el soporte que también viene incluido con la máquina o en un trozo de corcho porque salen tantos que en el molde para nevera no caben todos!!!




Solo queda decir una cosa.... a disfrutar!!!















MILES DE MILLONES DE BSS!!!
Y UN ADELANTO...

EL LUNES TOCAN MINICUPCAKES...


2 comentarios:

  1. Se puede hacer este preparado en el horno con molde de silicona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar en contestarte...si se puede usar pero con cuidado de no hornearlos mucho rato,en 15 minutitos suelen estar.
      Gracias por seguir mi blog!!

      Eliminar