Visitas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tiendas a 1,50€....un chollo para l@s reposter@s!!!Ideas Navidad Parte I





  Buenas tardes!!! Hoy os traigo una propuesta para hacer compritas de cara a esta Navidad o cuando sea.

 

Dealz, que pertenece al grupo británico Poundland y presenta el concepto intermedio entre las tiendas de chinos y las cadenas descuentos, ha elegido España para su expansión en Europa Continental, con la apertura de una decena de tiendas hasta el próximo mes de marzo, con todos los productos a un precio único de 1,50 euros. tiendas todo a 1,5 euros.


  En concreto, la compañía, que tan sólo opera en Irlanda y Reino Unido, aterriza en Madrid con la apertura de su tercera tienda, situada en la calle Bravo Murillo 192....que casualmente me pilla muuuuy cerca!!!!

 

Loca, loca me volví al entrar jeje. Me puse a hacer algunas fotos de las cosas chulis que veía de repostería y entre eso, y que iba con la mochila y los papeles del curro venía el de seguridad siguiéndome!!!! Jajaja, cuando me percaté le dije que era para un blog y me miró raro, pero me dejó tranquila.





Mogollón de tazas moniiiisimas

Éstas de buhitos seguro que le encantan a mi amiga Vir

Posavasos de macarons

Varillas y temporizadores

Moldes varios

Cucharas medidoras y palitos y moldes de cakepops

Cajitas, cortadores de galletas y stands

Packs decoración de cupcakes navideños

Y Cocacola de vainilla!!!



Lo dicho, salí con los ojillos que me hacían chiribitas y sin comprar ná (porque no llevaba pasta) y otra vez me miró raro el de seguridad porque os aseguro que toooodo el mundo pillaba algo. No sólo hay cosas de repostería, tienen cosas de alimentación por ejemplo Marshmallows o galletitas americanas, cosills para mascotas, decoración, higiene....un gran invento la verdad.

Hasta aquí el post de hoy.Espero
que os haya gustado....y este finde la parte II en el mercadillo navideño de Goya.BESIS





1 comentario: