Visitas

domingo, 1 de febrero de 2015

Camiseta y cupcakes del Madrid y carrotcake de chocolate...los pedidos del finde


Holaaa! Aquí os dejo las fotitos de los pedidos de este fin de semana... o no tengo ná que hacer o se me juntan 4 el mismo día, así es esto.

 

 

 

Fijaos como es la cosa, que hasta hice otra de las tartas y olvidé hacerle fotos con las prisas...así que os muestro las de la tarta de chocolate y fresa con decoración del Real Madrid, muffins de chocolate del Real Madrid también y carrotcake con decoración de rosas de manga pastelera, mañana chocolateada y metida en la cocina pero con resultados muy vistosos y ricos:)




Preparando masas de tarta....

Y de muffins



Tarta de chocolate rellena de mermelada casera de fresa y bien almibarada por supuesto para que quedase jugosita.


Rellenando

Cortada con forma de camiseta y forrada con el fondant blanco



Decorada completamente y lista en la caja para entrega





Los muffins de chocolate con relleno de chocolate con lecha y frosting de vainilla cuya decoración también eran los escudos del Real Madrid, como los que hice en otro de los post.





Muffins listo para la entrega




Y el carrotcake con la receta que podéis encontrar en el blog pero rellena de chocolate y con decoración de rosas de frosting de chocolate hechas con manga pastelera, una boquilla de estrella cerrada y unas perlas decorativas de azúcar junto con unas flores, la elegancia hecha tarta jeje.




Recién sacada del horno



Como os he comentado alguna vez, no pasa nada porque la parte de arriba salga agrietada, puede ser que el horno esté muy fuerte cuando metemos la masa (no me extrañaría que este hubiera sido el caso entre tarta y tarta con las prisas de los pedidos), lo que tenemos que hacer es nivelar con la lira y como luego va decorado todo lo de arriba pues hacemos como con los cupcakes, una base lisa de frosting y después las rosas que quedan genial.  <3 <3 <3










 

Espero que os gusten, voy a descansar lo que queda de domingo y entre semana más recetitas. 

Por cierto, también podéis id pensando en vuestros pedidos para San Valentín, que no queda nada.

Besitos dulces!!  

1 comentario:

  1. Ay madre...y los pobres de la tarta no me dijeron nada y ahora viendo las fotos veo que no le puse cuelloooooo....me quiero morirrrr

    ResponderEliminar