Visitas

martes, 17 de marzo de 2015

Bam Bakery y Evento Mi Boda Rocks Experience


El domingo pasado se celebró en el Hotel Hesperia de Madrid el evento de moda...Mi boda rocks experience de primavera 2015, al que no podía faltar pues iba a haber ideas DIY, cositas de repostería y además un stand con las amigas de Bocaditos Dulces, así que allá que fuimos.

Pero antes para coger fuerzas nos fuimos a tomar un desayuno en Bam Bakery. Desayuno por 3€ con un café y un muffin de chocolate bueniiisimo, lugar muy recomendable para añadir a las bakerys madrileñas, con sándwich de miga, mini quiches, pasteles que hacen a diario y muy buen ambiente con sillones y mesitas para tomar algo tranquilamente.

 







Este fue mi desayuno

Con Tere


Y una vez que cogimos fuerzas... rumbo al hotel Hesperia Madrid en  Paseo de la Castellana, 57, junto al metro Gregorio Marañón.

La entrada del hotel expectacular con velas y flores con el nombre "Mi boda rocks"...genial !!

Las entradas eran gratis al darnos de alta como bloggers con talleres gratis y un ambientazo estupendo, al final tendriamos un regalito, detalle de todos los expositores que no nos esperabamos., así que el proyecto de compaginar la repostería con el curso de weeding planner iba a ser muy rentable esa mañana.



Entrada al hotel

Entrada a los stands


La feria se celebraba en la planta baja y los talleres en la primera.

Nada más entrar nos pusimos a hacer fotos como locas de todos los detalles para boda en plan DIY que había, la verdad que cada vez me sorprende más las cosas tan chulas que se pueden hacer con tan poco material pero mogollón de imaginación.




Stand "Nora Nook" con ramos y centros de flores de papel

La empresa Nora Nook se encarga de hacer ramos de novia o centros con papel pintado, también hay prendidos para novios, alfileres y broches que son una pasada. Precios muy asequibles y más sabiendo que son una verdadera obra de arte y que te va a durar toda la vida. Preciosa idea.


Ejemplo de presentación de mesa de las weeding planner

Ya que nos ofrecieron la opción, probamos el photocall automático de "Funphotos Systems" que puede animar las horas que tenga la boda de barra libre, nada como ganas de hacer el tonto y gorros o gafas imposibles de combinar para tener un divertido recuerdo de tu boda, ya que los novios se pierden casi todo por estar tan liados y con tanta gente, con esta empresa puedes tener las fotos que se hagan tus invitados y ellos imprimirlas en el momento para llevarlas de recuerdo.


Vaya pintas!!


La empresa El Cuento de tu boda ofrece invitaciones y libros para relatar vuestra historia al más puro estilo Once Upon a Time..




Los alfileres de "Trocitos de Boda" me enamoraron, no solo por sus precios increibles sino por sus formas tan originales...fuera tanta flor!! Había alfileres para las novias hasta de cupcakes!!!
Cestas, broches y sellos que si fuera yo la que me casaba no me lo pensaba ni media!!

Ejemplo de Candy Bar


Stand de "Promesa"



Stand de "Patisserie"


En el stand de las empresas "Promesa" y "Patisserie" también tenían variedad de posibilidades para montar un candy bar con chuches, letras con luces, bolsitas de regalo o recuerdos de boda hechos con mermeladas caseras, bálsamos labiales, sellos, llaveros con cuerdas o trozos de madera...está  claro que lo convencional ya no se lleva, y la gente estaba encantada porque había mucha gente preguntando interesada en sus detalles de boda.




Y por fin entre el barullo de gente pude divisar a mis amigas de Bocadiitos Dulces, con un stand lleno de dulces para que pudiera probar la gente y unas tartas para todos los gustos, desde unos novios con su coche, a una naked cake que tanto se llevan ahora o una tarta espectacular de cuatro pisos rosa y gris para las más románticas.


Tarta coche de novios

Naked cake con flores de azúcar




Pamela y Elena super majas como siempre en un momento de la feria.

Tarta tradicional de bodas

Aquí los dulces que atacamos jejeje....




También hicimos un taller de confección de diademas con flores que resultó muy entretenido, nos explicaron las flores que más se llevan según la época del año, estilos de ramos, etc.

Y para acabar pasamos por el stand del hotel Hesperia donde nos regalaron un tulipán y nos invitaron a probar los postres tan originales que tenían y que eran flores de chocolate que hasta que no las probamos no nos creímos que eran de verdad comestibles!!Mirad la foto!!



Toooodo se come menos el plato!!


En el stand "Hecho por Kit" comprobamos que también uno mismo puede preparar los regalos para los invitados pero sin necesidad de estar liado 2 meses, ellas te ponen todo lo necesario para montar unos conos para el arroz, saquitos para meter lavanda, tubitos con especias para el gin tonic o sobrecitos personalizados con los nombres de los novios con un pañuelo "sólo para lágrimas de amor". También precios bueniiisimos e ideas originales.






Despedida del hotel después de 4 horas viendo cositas interesantes, sin antes olvidarnos de meter nuestra participación a los sorteos que hace la organización y con dos bolsitas con regalos para los bloggers como nos habían dicho a la entrada. Organizacion espectacular y gente super maja para un domingo gélido en Madrid.




Como me daba cosa sacar todo en el metro esperé a casa para poder hacer la foto a todos los regalos que venian en ellas: una libreta, cupcakes, un centro con una flor de papel, un cd de música, galletas, dulces de todo tipo, revistas, un llavero, un botecito con chuches....sin palabras me quedé en serio, super agradecida con el trato de la gente, la espectacular organización del evento, la gente de la recepción del hotel Hesperia y la cantidad de profesionales que hemos conocido y que nos han dado mogollón de ideas, para bodas, eventos, tartas o lo que surja!!





Besitos a todos!!





4 comentarios: