Visitas

domingo, 21 de junio de 2015

Diy Show junio 2015






Aunque un poquito tarde os traigo todas las fotitos y la crónica de la cita con la feria DIY. Una vez más por estas fechas no podíamos faltar a la cita con la Diy Show de junio celebrada en el Hotel Puerta de América en Madrid.

Fue el fin de semana pasado. Yo cogí entradas para el sábado y allí pasamos un rato agradable mi amiga Cris (amante del scraapbooking) y servidora. Esta vez me pareció que estaba todo muy bien organizado pero que había menos stands y, sobre todo, menos de cocina que otras veces, pero lo pasamos genial. La pena fue no haber cogido algún taller online porque había cosas muy interesantes para hacer y sobre todo muy bien de precio.




Entrada con los carteles.
Como el año anterior se celebraba en el parquing del hotel


Nada más entrar nos dieron una bolsa con regalos y con todos los detalles de los stands y los talleres que había, más propaganda claro. Esta vez nos saltamos la foto en el photocall ya que íbamos con prisas jeje.



Photocall


Me encantan estos carteles de madera!!



En el curso de batidos y smoothies del stand de Taurus enseñaron unas cuantas recetas de las que pude tomar nota para posibles post que estoy segura que os encantarán. Producto natural y fresquito con solo una batidora, genial.







Increíble las cosas bonitas que se pueden hacer con trocitos de madera o corcho.





El stand de "La jabonería de la almendra" tenía productos naturales desde jabones, aceites o cremas todos hechos de manera artesanal y con productos naturales.



Stand de "Telas Creactiva"


En el stand de Shukran ofrecían comprar y degustar parte de los productos que ofrecen de su gastronomía mediterránea pero sobre todo libanesa, precios muy asequibles y todo espectacular!!
Os dejo el link de su página por si alguno se anima a ir de cenita....yo me lo estoy pensando seriamente;)

http://www.shukran.es/



Shukran cocina mediterránea y libanesa


El rinconcito de "Luna de Papel" era un lugar de cuento donde poder encontrar juguetes didácticos para los más peques y decoraciones en madera chuliiisimas.















La zona de picoteo estaba junto a la caravana de "Pinty plus" que siempre que voy no me resisto a fotografiar porque ...me encanta!!





Las chicas de "More than Sweets" tenían unas tartas increibles que seguro que volaron en nada de tiempo. Nosotras cogimos un trocito, que estaba super bien de tamaño y de precio, 2,50€. Tras deliberar cogimos la de zanahoria con frosting de queso y nueces pero las otras también llamaban y si hubieramos estado más rato lo mismo caía otro trozo de las demás...
Bueniiiisima!!!




La zona de catering con bocatas, carta de gin tonics y poder sentarse un ratito a tomar una cerve.






El stand de "Eco vela" que, como cada ocasión que les veo, estaba rodeado de gente asombrada con sus productos.




Los talleres de la zona de facilísimo estaban a tope, hasta para las demos había lista y aunque nos apuntamos al de Julia de Postreadicción, con la que pude hablar un ratito y es muy agradable, nos tuvimos que ir corriendo y al final no pudimos asistir a la demostración de decoración de galletas con papel de azúcar.
Yo iba decidida a comprar alguna lámina o cortador pero, sinceramente, había  muy poco donde elegir. Estaría bien que para otra vez llevaran más cositas o pudiera tener un stand propio porque al ser compartido había muy poco materia y más zona de talleres.




Julia de Postreadicción y sus productos




La zona de Bezoya con decoración hecha con botellas parecía un bodegón a tamaño natural, no os voy a decir que no me entraron ganas de sentarme en ese sillón pero como no había nadie por allí hasta me dio verguenza ponerme al lado para la foto jejeje. Nos regalaron varias botellitas y pasamos a la zona de Sagra donde estaban los chicos, como siempre tan amables, celebrando la cata de ese momento.






Tampoco pudimos apuntarnos pero cuando se despejó nos hicieron una mini cata para probar las últimas novedades y poder elegir que variedades nos llevábamos en un pack para casa. Bueniisimas todas, estupendo de precio como siempre y hasta nos regalaron entradas para ir a la fábrica para una visita y cata...graaatis!!






Ya en casita con las cervezas artesanales






El stand de "Lady Desidia" que es todo un clásico en estas ferias y del que no puedo evitar hacer mil fotos porque todo todo me encanta.



















EL "Proyecto Los Aires" tenía productos basados en el aceite de oliva y botellas del propio aceite, que tiene multitud de propiedades de belleza y es uno de los ingredientes primordiales de nuestra dieta mediterránea.








Un último paseíto entre los stand para hacer fotitos, comprar alguna madera decorada, coger muestras gratuitas y revistas, ver los talleres tan chulos que se estaban celebrando y...hasta la próxima.











Pues nada, me despido de vosotros con la foti del momentazo tarta. Besitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario