Visitas

jueves, 4 de junio de 2015

Smoothie de Chocolate y Plátano



  


Disfrutad de un riquísimo smoothie de chocolate, una bebida muy golosa y refrescante que gustará a todo el mundo en casa, en especial a los más pequeños; con muchas más vitaminas que un batido normal de chocolate al llevar fruta e igual de sencillo de hacer.


Ingredientes:


 - Chocolate con leche, 35 gramos
- 1 plátano
- Leche entera, 155 ml.                      
- Medio yogur natural
- Hielo, 3 o 4 cubitos
- Chocolate rallado






Preparación


 El smoothie de chocolate es una bebida refrescante que suele gustar a todo el mundo, esta es una receta bastante tradicional pero existen muchas otras formas de preparar un buen smoothie de chocolate.

El primer paso será trocear un poco el chocolate con leche. Agregamos la leche fría al vaso y trituramos durante unos segundos junto con el chocolate.


A continuación echaremos el medio yogur natural (que puede ser azucarado o no), el plátano cortado en trocitos y finalmente varios cubitos de hielo.




Una vez tenemos todos los ingredientes volvemos a licuar durante varios segundos hasta que la mezcla sea lo más homogénea posible.

Y cuando sirvamos el smoothie de chocolate podemos decorarlo con chocolate rallado por encima y una rodajita de plátano en el vaso como cuando te sirven un cocktail;)










Espero que os guste, a mí particularmente me encanta la combinación de plátano con chocolate... bueno del chocolate con lo que sea jejeje, pero creo que me voy a aficionar a las meriendas en vaso. Y ahora a seguir preparando pedidos!!!

 

Besitos mil!!

2 comentarios:

  1. Riquísimo, me ha encantado esta receta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste.Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar