Visitas

lunes, 4 de agosto de 2014

Tarta ACDC




Muyyyy buenos días!! Siento haber tardado tanto en hacer el post pero el comienzo de las vacaciones con fiestas del pueblo incluídas y sin wifi no me han dejado mucho rato jejeje.

 

El encargo último del verano me hacía muchiiisima ilusión, era una tarta rockera para nuestro amigo Óscar.




Dos bizcochos redondos tipo marmolado de vainilla y rellenos de chocolate...fondant negro (me encantan las tartas negras) y el símbolo del grupo ACDC.








Cubrimos con el fondant una vez almibarados y rellenos los bizcochos y dejamos reposar para que empapen bien y queden más jugosos.






Para añadir otro detalle rockero le puse llamas con glasa roja y un poco de amarillo...el resultado fue espectacular y así también tapamos el borde del fondant.



Infierno rockero!!


Después cortamos en fondant blanco y rojo el símbolo de ACDC y los pegamos con un poquito de pegamento comestible...ya va tomando forma.







Y para acabar puse dos guitarras eléctricas con los adornos hechos con rotulador negro comestible y glasa...que os parece???



Ou yeah!!!


Preparados para el cambio de recetario para las cositas sin horno...y para buscar wifi por los chiringuitos de la playa jijiji.

 

Besitos dulces!!




2 comentarios: