Visitas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tarta construcción



Buenas!!! Mi último encargo que os traigo es la tarta construcción que hice para mi cuñado por su cuarenta cumpleaños. El tema y los sabores eran libres, me dijo que lo dejaba a mi elección así que decidí hacer una tarta con 2 bases, una de carrotcake y otra con vainilla, frosting de vainilla y decorada con fondant pero poco....sabía que había poca gente a la que le gustaba así que busqué decos para alguien que trabaja en obras y me encontré con esta idea.



Tras hornear las dos bases, se almibaran y se unen con un poco de frosting una vez que están frías.

Base de vainilla





Base carrotcake



Juntamos las bases con un poco de frosting de vainilla en el centro, y ya sabéis que me encanta el de Betty Crocker porque no es muy empalagoso y te ahorras estar trasteando más en la cocina.



Almibaramos bien

Ese frosting rico!!



Una vez almibarada la cubrimos bien con el frosting para que al poner el fondant no queden montañitas.


Ya cubierta con el fondatt blanco



Y por último la decoré con unos ladrillos de chuches pegados entre sí con otro poquito de frosting...tenía que llegar intacta al lugar del cumple y no podían moverse los ladrillos a su antojo jeje. Una excavadora de juguete (que iba a ser para el sobri, así que hacía función 2 en 1 jeje) a la que le puse virutas de chocolate blanco como si fueran rocas que transportaba, y junto con los conos de fontant y el nombre y los 40 tacos que cumplía hacían una decoración no muy recargada pero graciosa.

Le encantó, y los niños disfrutaron de las chuches y la excavadora nada más soplar las velas jeje.






Besitos y hasta la próxima!!!

2 comentarios: