Visitas

martes, 18 de noviembre de 2014

Cupcakes Jack Skeleton

Buenassss!!! Cómo llevamos el día?? Os habéis fijado que ya estan las tiendas y las calles con el modo Navidad ON?? A mí me parece un poquito pronto y como ya tendréis dos tazas de decoraciones y recetas navideñas el mes que viene, pues he decidido hacer hoy unos cupcakes sencillitos con decoración de Jack Skeleton.

 

Hace poco hice la tartita para Halloween pues ahora tocan los cupcakes...a mí me da igual que sea Navidad, Halloween o Pascua, me gustan los Jack Skeleton cuando sea, me parecen monos...no sé por qué hay gente a la que le dan miedito... 

 

Bueno pues para ir al tema de la decoración os cuento...la receta es la básica de cupcakes de Baileys que podéis encontrar en el blog y relleno de frosting de vainilla y chocolate (para variar, que como va por dentro siempre es sorpresa lo que te toca jijiji).

Preparando la masa

Horneamos los cupcakes 20 minutos a 180º y los dejamos enfriar antes de decorar y rellenar con el frosting.


Necesitamos 40gr de fondant blanco más o menos, unos 10gr de negro y glasa negra o el lapicero pastelero de Dr. Oetker

 






Con un cortador de círculo hacemos 4 círculos de fondant blanco, los ojitos yo los hago con una boquilla y luego los deformo un poco para que ninguno sea igual y la naricilla dos pegotines de fondant negro. Por último la sonrisa característica de Jack con el lapiz negro...y listo!!!







Ánimo con la semana y todos a hornear algo!!! Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia! Encantada de formar parte del proyecto;)

    ResponderEliminar